Calentador infrarrojo portátil

Calentador marca Dr Infrared Heater

Este calentador funciona con tubos infrarrojos de cuarzo de gran potencia, los cuales generan la luz infrarroja. El calor que se produce calienta los objetos en una pieza o cuarto.

El Calefactor Infrarrojo es eficiente y económico y normalmente tiene niveles de potencia de 1500 watts y 750 watts con control de temperatura por termostato, eso te permite fijar una temperatura estable para tu habitación, ahorrando energía y cubriendo eficientemente hasta unos 40 metros cuadrados.

  • Puede calentar una habitación grande con el modelo de ahorro de energía automático con función alta y baja. Protección antivuelco y protección contra sobrecalentamiento
  • Sistemas de calefacción dual con tubo de cuarzo infrarrojo + PTC con temporizador de apagado automático de 12 horas
  • Mando a distancia por infrarrojos, soplador de ruido de alta presión con nivel de ruido de 39 dB súper silencioso. La calefacción puede cubrir una habitación grande.
  • Termostato electrónico: rango de 50 a 85 grados. Ruedas y filtro Lifetme
  • Pesa 24 libras y utiliza 12.5 amperios de potencia. 1500 W. Cable eléctrico de 72.0 in de largo
  • Voltaje: 120 V
  • Tipo de fuente de alimentación: eléctrica con cable

Calentador  infrarrojo marca TRUSTECH

 

  • Calor rápido y múltiples modos: el calentador de espacio está diseñado con 3 ajustes de calor; el calor alto tiene 1500 vatios de consumo; el modo bajo del calentador de espacio proporcionará 750 vatios de flujo de aire caliente; y el modo ecológico del calentador de espacio te ahorrará hasta 300 vatios de energía; el calentador de espacio calentará tu habitación en segundos, no más esperas en la habitación fría.
  • Mando a distancia y temporizador de 12 horas: nuestro calentador eléctrico tiene un temporizador que puede encender y apagar el calentador de espacio en el momento que establezcas; con el mando a distancia, no hay necesidad de moverte constantemente para ajustar el calentador de espacio, puedes acostarte en el sofá y hacer el trabajo; simplemente configura un tiempo, cuando te despiertas por la mañana, el calentador de habitación te dará una cálida bienvenida.
  • Apagado y apagado por sobrecalentamiento: el calentador de espacio tiene 2 características de seguridad; si un componente externo del calentador de espacio se sobrecalienta, el calentador de espacio se apagará automáticamente; la función de apagado de vuelco también evitará eficazmente el posible incendio; nuestro calentador de espacio es una opción más segura si tu familia está con niños y mascotas.
  • Pantalla táctil y retención del termostato: nuestro calentador de infrarrojos tiene el termostato programable; el calentador infrarrojo circulará automáticamente el aire caliente para mantener tu habitación caliente; cuando se ajusta el termostato a un cierto grado en la pantalla y luego se apaga el calentador eléctrico, el calentador de habitación mantendrá el mismo ajuste cuando lo enciendas de nuevo.
  • Acuéstate en tu sofá y haz el trabajo: el calentador eléctrico tiene una pantalla LED; puedes ajustar el calentador de espacio con un mando a distancia cuando estás viendo la televisión en tu sofá en una fría noche de invierno; además, el mando a distancia puede bloquear el panel de control y evitar que los niños lo controlen por error; Trustech te protege de un ataque de aire frío.

Calentador  infrarrojo marca Air Choice

Cuando buscas un calentador para un cuarto pequeño, quizás el de tu bebe, y no quieres perder tiempo en comprar combustible y reparaciones, cuando buscas que no contamine el aire de tu casa y no tienes problemas en que tu cuenta de electricidad suba, te recomiendo un calentador infrarrojo como este que se vende en Amazon.

  • Calentamiento en 3 segundos y mayor cobertura cálida: el calentador de espacio eficiente de la energía funciona en modo 1500 W/700 W/ECO. Con 1500 W, el calentador de infrarrojos puede calentarse en 3 segundos. En cuanto a la más pequeña, como la oficina, 750 W en modo bajo funciona muy bien. Importante: el modo ECO se encenderá y apagará cíclicamente para mantener el calor, por lo que ayudará a ahorrar la factura y mantener la temperatura deseada todo el tiempo.
  • Mando a distancia y temporizador de 12 horas para mayor comodidad: este calentador de interior de ahorro de energía está equipado con temporizador de encendido/apagado de 12 horas con control remoto que proporciona un uso más cómodo para todas tus necesidades. Además, una pantalla LED te permite ver el estado de funcionamiento de este calentador claramente desde lejos. Estas características te permiten controlar el calentador portátil para el hogar mientras ves la televisión en el sofá, sin necesidad de levantarte para controlar el calentador de espacio portátil.
  • Termostato ajustable para disfrutar de tu calor deseado: con un rango de ajustes de temperatura de 59 a 95 ℉ por ± 1 F ajuste de temperatura cada pulsación, puedes ajustar fácilmente la temperatura que realmente quieras. A continuación, el calentador eléctrico para el hogar se encenderá y apagará automáticamente para mantener la temperatura establecida. Puedes disfrutar de la comodidad sin problemas y centrarte en el negocio que estás haciendo con nuestros calentadores de espacio de termostato ajustable para uso en interiores.
  • El calentador de radiador para el hogar lleva características para evitar problemas de seguridad. Ya que nuestro calentador de infrarrojos es portátil y ligero, puede ser apagado más fácil. Por lo tanto, ayudamos a una función de apagado en caso de estos problemas. Este calentador también equipa apagado por sobrecalentamiento para evitar desastres de fuego por un aumento de temperatura inusual. Estas características reflejan nuestro deseo de ofrecerte un invierno más seguro
  • Sin ruidos ni olores desagradables. Nunca te preocupes por ningún ruido durante toda la noche y el sueño del bebé. El diseño de 7 aletas hace que el calentador sea más silencioso porque elimina el ruido del ventilador causado por los calentadores tradicionales. Este calentador digital proporciona calor uniforme y sin seco todo el tiempo, no huele a plástico mientras se utiliza, cuida tu salud que otros tipos de calentadores.

Calentador marca Dr Infrared Heater

  • Puede calentar una habitación grande con doble sistema de calefacción: tubo de cuarzo infrarrojo + PTC.
  • Produce un 60% más de calor o 50 grados más alto que otras marcas en el mercado.
  • Diseño moderno con armario de grado de muebles que hace que este calentador de mesita de noche sea una gran manera de actualizar la decoración de tu dormitorio.
  • Termostato electrónico preciso con botón de encendido y ajuste de modo. Dial para ajuste de temperatura y temporizador.
  • Termostato electrónico: rango de 50 a 86 grados.
  • Clasificado para calentar una habitación grande con sistema de calefacción dual: tubo de cuarzo infrarrojo + PTC.

Author: Robert

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *